miércoles, 29 de agosto de 2012

"BRAVE". La princesa y el oso

Ylari ylari ylarié 
Oh Oh Oh 
Ylari ylarié 
Oh Oh Oh 
Ylari ylari ylarié 
Oh Oh Oh 
Ylari ylari ylarié 
Oh Oh Oh 
Este es "El Show de Xuxa" 
Y os saluda con amor

"Ilarie" Xuxa

¿Cómo hablar sobre una película cuando gran parte del argumento gira en torno a un spoiler?. No es fácil. Podría ingeniármelas para no contarlo, pero entonces la entrada quedaría muy pobre, incompleta, porque tampoco podría decir todo lo qué me pareció mejor y peor. 
Había pensado escribir en blanco todo lo relacionado con el spoiler, para ocultarlo y que sólo los que quisieran pudieran leerlo haciendo click sobre el texto, como con esta frase: ahora que nadie lo lee puedo confesar que echo de menos a Xuxa y que para mí "Ilarie" es la mejor canción del mundo... pero no se lo digáis a nadie. Sin embargo al final he pensado que os ibais a hartar de pasar el ratón aquí y allá, así que me limitaré a decir que voy a desvelar el secreto de la peli, de modo que si no la habéis visto igual deberíais dejar de leer aquí.

Me despido así de los que prefiráis que no os destripe la historia, con un saludo y esta alegre canción que me ha venido a la mente sin motivo alguno.

"Brave" nos lleva a la Escocia medieval, donde la joven princesa Mérida aprende aburrida y quejicosa el comportamiento y protocolo que debe seguir la hija del rey, siguiendo las instrucciones que le ordena su madre, la reina Elinor.

El problema es que Mérida es una chica muy intrépida y prefiere irse de aventuras con su arco que seguir las estrictas normas de su progenitora, lo cual provoca broncas constantes entre las dos. Finalmente cuando es obligada a elegir marido entre uno de los tres patéticos pretendientes que optan por casarse con ella, Mérida huirá al bosque, donde encuentra a una bruja a la que convence para que use su magia con el fin de cambiar la manera de pensar de su madre. 

El hechizo funciona, pero de forma inesperada, al convertirse Elinor en... tataratata tata, redoble de tambores que viene lo bueno... ¡en un tampón!. Es coña, el hechizo convierte a la madre en una enorme osa, incapaz de hablar, pero que mantiene su consciencia, o sea, sabe que es la reina y entiende todo lo que le dicen.

Desde ese momento madre e hija tratarán de revertir el embrujo, pero deberán darse prisa, pues al segundo día el efecto será permanente y la reina perderá todos sus recuerdos y raciocinio, convirtiéndose en una osa más. 
Mientras dan con la clave para devolverle a Elinor su cuerpo, madre e hija pasarán por varios peligros, se enfrentarán a un oso monstruoso (que al final es el malo de la peli), huirán del rey, (el padre de Mérida) quien sólo ve en su esposa a una bestia a la que cazar y finalmente se comprenderán la una a la otra, uniendo sus lazos más que nunca.

Disney modernizó hace años la imagen de las princesas frágiles y enamoradas que nos ofreció en sus primeras pelis, mostrando de un tiempo a esta parte a las protagonistas de sus historias como mujeres seguras y atrevidas. Así tuvimos a Pocahontas, Mulán, Tiana y ahora a Mérida, cuya energía y rebeldía reflejan perfectamente a la típica adolescente, lo cual es de agradecer y se convierte en la gran baza del filme.

Si os soy sincera no esperaba que "Brave" fuese una de esas pelis madre-hija y tampoco imaginaba que fuera a tener tantos puntos en común con "Ponte en mi lugar", peli de la que hablé hace bien poco.

¿Me ha gustado?, sí, es entretenida y está muy bien hecha, los secundarios molan y la prota cae bien, es muy llamativa y expresiva, pero francamente, todo eso de romper las normas, buscar tu propio camino y "mi madre/hija no me entiende" está muy visto, y lo de la transformación en osa de la reina no me terminó de llenar... y es curioso, porque me gustan los osos y las pelis de cambios de cuerpos, pero la madre como osa cansa un poco, tiene gracia al principio, pero pronto tira por el lado sentimental y claro, toda la comicidad de la peli pega un bajón. 

Además, que esperaba una historia de aventuras, y que la prota fuese con su madre para arriba y para abajo todo el rato me cortó bastante el rollo. Quizá si la veo una segunda vez me mole más que la primera.

-Lo mejor:

·Los pretendientes y sus padres, especialmente Lord Dingwall.

·La bruja mola, sobre todo la escena de la olla en plan contestador automático.

·Como digo, todos los paisajes y la ambientación están muy logrados, pero tengo que 
hacer mención especial al pelo de la prota, que además la define perfectamente, le aporta alegría, rebeldía y vitalidad. No se concibe a Mérida con otro peinado.

·Emma Thompson es la que pone voz a la madre, y puedes ver a la actriz en cada gesto. Creo que por eso no me moló que la transformasen en osa tanto rato.

·Había oído que tenía canciones, pero sólo son dos y no molestan, nada de números musicales, suenan de fondo.

-Lo peor:

·No me gustó nada el diseño de los hermanos al convertirse en osos (sí, también los niños se convierten en osos, pero vamos, en plan anecdótico, se lo podían haber ahorrado).

-Preguntas:

·¿Soy la única que recuerda que en "Hermano oso" Disney ya transformó al prota de la peli en un oso?. Al final es que parece que las historias nuevas son la mezcla de varias ideas ya usadas.

·¿Ha quedado tan mal eso de "La princesa y el oso" como me parece?. Mi idea al principio era poner "La osa que me parió", que me gustaba mucho, pero luego pensé que era un poco spoiler, y tras darle muchas vueltas fastidiada por tener que cambiarlo y porque no se me ocurría nada acabé poniendo eso. 
No está tan mal, ¿no?, pretendía hacer referencia a "La princesa y la rana", pero no sé si lo habéis pillado... ¿lo habíais pillado?... ¿no?, pues si estaba claro... bah, así no hay manera, iros a la porra... no sé por qué me molesto tanto...

·¿Seréis capaces de guardar mi secreto?.

Nota: 6,75


Está bien, pero tras el oseril giro argumental la cosa decae, de modo que mola más la primera parte de la peli y se queda en entretenida, vistosa, bonita, pero poco original.

miércoles, 22 de agosto de 2012

"LOS MERCENARIOS". Rambo's Eleven

-Scott, la guerra ha terminado.
-No para mí.
'
"Soldado Universal" Roland Emmerich
'
En vista de que este viernes va a estrenarse en España la segunda parte hoy os traigo mi opinión personal sobre "Los Mercenarios", seguramente la peor película de la que hablaré en el blog ("The Spirit" me pareció peor todavía, pero para escribir sobre ella tendría que volver a verla y no me siento con fuerzas). Hay muchas cosas que decir sobre la peli, pero empecemos por el "argumento".
'
Un grupo de mercenarios capitaneados por Sylvester Stallone es contratado por la CIA para ir a una isla, que no es Cuba pero como si lo fuese, con el fin de eliminar al general que tiene oprimido a su pueblo por culpa de un ex agente de la CIA que es el verdadero malo de la peli y ha ido a la isla para hacerse rico con el narcotráfico.
Tras darse un garbeo por allí para ver cómo está el asunto Stallone rechaza la misión, sin embargo terminará regresando a la isla con sus amigos para rescatar a la hija del general, que se ve que le ha hecho tilín.
'
Bueno, la película no es mala, es una hija de puta. En algunos sitios he leído cosas como que es lo más parecido a ver a un grupo de gorilas pavoneándose y peleando o que es igual que una peli porno, pero con tiros y explosiones en vez de sexo, y realmente me parecen dos buenas descripciones del filme.

Como cosa lógica hay personas a las que le ha gustado (de todo hay en el mundo, oye) y sus réplicas a las críticas son que "Los Mercenarios" es un homenaje a las pelis de acción de los 80, que no engaña a nadie y que no saben qué esperaban aquellos a los que no nos ha gustado, lo cual me hace mucha gracia.
'
A mí me gusta el cine de acción, desde siempre, pero opino que cualquier peli, sea del género que sea, debe tener un argumento. Tratándose de una peli de acción no pido que los personajes sean muy profundos, ni que los diálogos sean agudos, y acepto que tenga sus fantasmadas reglamentarias, pero que el resultado sea serio, coño. El guión de "Los Mercenarios" parece más bien la historia que se monta un niño de 7 años para jugar con sus G.I. Joes, y como espectadora no me trago la excusa del homenaje. Si querían hacerle un homenaje al cine de los 80 que le hubieran levantado una estatua a Chuck Norris al lado del cartel de Hollywood.
'
Y lo peor ya no es sólo esto, sino que, obviando el guión, "Los Mercenarios" tampoco funciona como peli de acción ya que no deja ninguna escena destacable. Ni las persecuciones, ni los tiroteos ofrecen nada nuevo, y las peleas, aún contando con expertos en el asunto, también resultan anodinas (el mejor ejemplo es el combate entre Jet Li y Dolph Lundgren).
'
Además vendían la peli como una especie de reunión de los héroes del género, pero eso también es mentira. En realidad Stallone y Statham monopolizan la acción, dejando algún momento a Jet Li. El resto del reparto lo componen ex luchadores profesionales que aquí no conoce nadie, Terry Crews (cuya ametralladora es el 98% de su personaje) y Mickey Rourke, quien junto a la chica da vida al personaje más cargante de la función. 
Vosotros me diréis dónde coño están los héroes de los 90. ¿No lo sabéis?, yo os lo cuento, que la historia del casting es bastante más interesante que la de la película.
'
Y es que si todos los candidatos hubieran aceptado "Los Mercenarios" habría contado al menos con un reparto realmente estelar, pero no fue el caso. Steven Seagal descartó participar en la peli por su enemistad con el productor y Kurt Russell se negó a salir por considerar la peli un mero desfile de actores (aunque ambos alegaron problemas de agenda). 

Las excusas de Van Damme y Wesley Snipes son más curiosas. Éste último no pudo sumarse al rodaje en Brasil debido a que sus problemas con la ley en ese momento le impedían salir de EEUU así que fue sustituido por Crews y Van Damme al parecer se habría negado a empatar en su pelea con Jet Li, de modo que su personaje fue finalmente para Dolph Lundgren.
'
Parece que para esta segunda parte sí han convencido a gente como Chuck Norris o al propio Van Damme, pero no pienso volver a picar. Vosotros sabréis.
'
-Lo mejor:
'
·Lo mejor es que el DVD de la peli no me jodió el reproductor, ya habría sido el colmo (iba a decir también que no es muy larga, pero joder, a mí se me hizo eterna).
'
-Lo peor:
'
·Poner a Bruce Willis en el cartel, aunque sea el último, me parece sencillamente rastrero porque no sale ni dos minutos. De hecho usar de cebo como usaron la escena en la que aparecen juntos Stallone, Schwarzenegger y Willis me parece una cagada, lo deberían haber dejado como una sorpresa para el espectador y hubieran quedado de puta madre, pero tal como lo hicieron muchos fans (y cuando digo "muchos fans" me refiero a mi padre y a mí) se quedaron decepcionados al ver que no salían más, y con razón tras ver a Bruce Willis en el cartel. En esta segunda parte tiene pinta de que va a pasar igual.
'
·El monólogo en plan dramático filosófico de Mickey Rourke.
'
·La relación de Statham con su novia.
'
·El botox debería estar prohibido, especialmente en hombres.
'
-Preguntas:
'
·¿Habrá estudiado Jason Statham a Bruce Willis para copiarle cada gesto o le saldrá natural?.
'
Nota: 0,5

'
Muchos diréis que es una reunión de amigos y que no hay que tomársela en serio, pero como fan del cine de acción me parece un insulto, ya que reúne todos los tópicos que siempre han usado los detractores de este género para criticarlo. Es ridícula y lo que es peor, aburrida. Si le he puesto un 0,5 es porque me hizo gracia el chiste del peluquero y porque siempre mola oír a Ricardo Solans.

miércoles, 15 de agosto de 2012

"PONTE EN MI LUGAR". Jamie Lee Curtis es Lindsay Lohan en...

"La primera mitad de nuestra vida nos la estropean nuestros padres; la segunda nuestros hijos."
'
Clarence Seward Darrow
'
Vale, antes de empezar debo avisaros que tengo debilidad por las pelis en las que dos personajes intercambian sus vidas, sus cuerpos o el prota finge ser otra persona. De este modo he visto casi todas las que tratan estos temas, como "Entre pillos anda el juego", "Millonario al instante", "Señora Doubtfire", "Tootsie" o "Big", pero en cuanto a intercambios corporales "Ponte en mi lugar" es mi favorita (hace poco vi "El cambiazo" y me pareció un petardo). 
'
Está protagonizada además por Lindsay Lohan, que es una chica que en sus años mozos me transmitía buen rollo y que además resulta que es una estrella dentro de este subgénero de cambios de personalidad. 
Veréis, empezó con "Tú a Londres y yo a California", en la que dos gemelas fingen ser la otra ante sus padres, luego hizo esta en la que se cambia el cuerpo con su madre, después en "Devuélveme mi suerte" le transfiere a un chico su buena suerte pasando de ser la tía más afortunada del mundo a la más gafe y finalmente en "Un trabajo embarazoso" finge estar preñada para que no la despidan.

Sé que no son peliculones, pero oye, a mí me molan esos rollos y la chica me cayó en gracia hace tiempo, antes de cambiar su nombre por Lindsay Sacaelwhiskycheli Lohan.
'
Bueno, el argumento es muy simple, lo he resumido en una frase antes. Lindsay Lohan es una quinceañera rebelde y respondona que tiene un grupo de rock y vive atormentada por su hermano pequeño y su madre, una organizada y responsable psicóloga con la que no se entiende y que en breve va a casarse con su novio (el padre de Lindsay murió). 

Van a celebrar una de esas cenas que se hacen en Estados Unidos antes de las bodas con mogollón de invitados, brindis y toda la pesca, pero el día antes Lindsay y su madre son víctimas de una especie de hechizo en un restaurante chino y a la mañana siguiente se despiertan con los cuerpos cambiados. 

Sin saber cómo arreglarlo deciden vivir como la otra durante un día, lo que les ayudará a entender, a una que la vida en el instituto no es tan fácil, y a la otra que su madre tiene muchas obligaciones y que pese a todo la quiere mucho.
'
Con un toque más de ingenio podría haber sido más divertida, más ácida, pero es una peli Disney (aunque bueno, el director ya de por sí es blandito, como demostró después lejos de Disney en "Chicas malas" y "Los fantasmas de mis ex novias") y creo que aprovecha bastante bien la situación de los dos personajes, resultando más divertidas las partes en las que ambas coinciden y las escenas de Jamie Lee Curtis (a la que no he nombrado hasta ahora, pero que merece mención especial) como una adolescente en el cuerpo de una adulta.
'
-Lo mejor:
'
·La parte en la que descubren que están en el cuerpo de la otra.
'
·Jamie Lee Curtis interpretando a la hija atrapada en el cuerpo de su madre. Tiene las frases y momentos más divertidos y con sus gestos y su tono de voz queda muy natural. Menos mal que al final no cogieron a Jodie Foster...
'
·Lindsay Lohan. Sé que ya estoy sonando a fan histérica, pero realmente lo hace muy bien en esta peli, y no es fácil. "Ponte en mi lugar" fue la primera película que vi entera en versión original y debo decir que me sorprendió cómo cambia el tono de voz según interpreta a la madre o a la hija. Ya tenía experiencia interpretando a dos personajes, en "Tú a Londres y yo a California" lo hacía y además tuvo que alternar el acento americano con el inglés, pero creo que fue aquí, tras "Ponte en mi lugar", cuando empezaron a decir que era una actriz con grandes cualidades. Lástima de carrera...
'
-Lo peor:
'
·Sin duda lo peor es el personaje del abuelo, totalmente prescindible y que no para de recordarte que es una peli Disney.
'
·Lo que he dicho antes, por momentos es infantil.
'
-Preguntas:
'
·¿Podré realizar mi sueño de intercambiar mi cuerpo con el de Lindsay Lohan algún día?.
'
·¿Envejeceré tan bien como Jamie Lee Curtis?.
'
·¿Por qué montan ese despliegue en las bodas, con cenas de ensayo y demás tontadas, si luego se acaban divorciando más de la mitad?.
'
·¿Perderé toda la credibilidad poniéndole un 8 a esta peli?.
'
'
Nota: 8

'
A muchos os parecerá una nota demasiado alta, pero me encanta esta peli, qué le voy a hacer, dentro de lo que son los intercambios corporales me parece la mejor. Es como esa canción que te da palo admitir que te gusta, pero te gusta.
Desde un punto de vista más objetivo decir que es cine familiar, o sea, totalmente previsible, pero tampoco engaña a nadie. Es más, aunque no os mole el género, no se hace pesada, y seguramente en varias escenas os saque una sonrisa.

miércoles, 8 de agosto de 2012

"MISIÓN IMPOSIBLE IV: Protocolo horripilante, psicodélico y fantasmagórico"

-Estamos perdidos, Indy.
-Como siempre.
'
"Indiana Jones y el templo maldito" Steven Spielberg

'
Antes de nada decir que la peli está bien, pero no he podido resistirme, me hace mucha gracia este señor. Bien, voy a hablar hoy de la cuarta entrega de "Misión Imposible" como ya habréis deducido por el título de la entrada y el póster, aunque quizá la imagen os haya despistado un poco (no me gustan nada los carteles de la capucha, así que he buscado otros y he acabado encontrando este, que es con el que se promocionó la peli en Japón).
'
Vale, no voy a contaros mucho sobre el argumento porque es un poco lo de siempre, en un nuevo intento por convertirse en el James Bond americano Tom Cruise deberá impedir que un tipo muy malo (pese a que es el villano más discretito y soso de toda la saga) consiga un archivo con los códigos de lanzamiento de un misil que pretende lanzar sobre los EEUU. 

Como veis nada nuevo, cuando no es el código para lanzar un misil es un virus acojonante o el pin del móvil de Rodrigo Rato, de modo que lo que va cambiando de una peli a otra son las cabriolas del protagonista y el escenario, que en este caso está entre Dubai y Rusia, más que nada porque les apetecía volar por los aires el Kremlin. 
Así, seguimos las peripecias de Ethan Hunt y su equipo, de allá para acá, persiguiendo a los malos y huyendo de la policía (en esta tanto él como su equipo tienen que trabajar como proscritos, para variar) a lo largo de dos horas casi exactas.
'
Esta de "Misión Imposible" es una saga curiosa, muy rara de analizar en conjunto. La primera parte es más bien una intriga un tanto lenta y con contadas (aunque muy buenas) escenas de acción. 
En la segunda parte Tom Cruise decide darle totalmente la vuelta a su personaje y se desquita de la primera, convirtiendo a Ethan Hunt en una especie de Bruce Lee con el pelo a lo Raphael, pero gran parte de las escenas de acción resultan surrealistas. 
En la tercera parte parece que finalmente han logrado un equilibrio, pero la peli no pasa de entretenida, de modo que, aún con todos los tópicos que os he contado, seguramente esta cuarta parte sea la mejor de todas, especialmente si, como yo, dejas al margen la primera parte porque casi pertenece a un género distinto.

Sea como sea todavía quedan bastantes cosas por pulir a mi modo de ver, aunque podría decirse que si van a seguir haciendo más secuelas este es el camino a seguir.
'
-Lo mejor:
'
·Me parece que pasa desapercibida porque ocurre muy pronto, pero la primera escena con Josh Holloway saltando desde el tejado es cojonuda.
'
·Creo que es la peli en la que los compañeros de Ethan Hunt tienen más relevancia.
'
·La pantalla con la que avanzan por el pasillo del Kremlin está guay.
'
·Si te gustan los coches modernos y las tetonas escotadas lo pasarás bien.
'
-Lo peor:
'
·La historia del personaje de Jeremy Renner es un rollo que hace la peli más pesada y sólo se explica por darle continuidad a la gran cagada de la tercera parte, o sea, casar a Ethan Hunt.
'
·El final estilo "Amigos para siempre".
'
·Los inventos en plan súper espía molan, pero creo que en esta peli abusan un poco (si hubieran tenido tantos artilugios en la primera parte Emilio Estévez seguiría vivo).
'
·Eso de "Nos ha jodido" queda muy gracioso, pero no me parece una expresión que le pegue ni al personaje de Tom Cruise ni a la película.
'
·La persecución durante la tormenta de arena se hace larga.
'
·Cada vez que Ethan necesita algo, ya sea un móvil, unos zapatos o un coche, aparece como por arte de magia para que lo robe sin ningún problema.
'
-Preguntas:
'
·¿Por qué los malos huyen de Ethan en vez de pegarle dos tiros?.
'
·En el hotel se pegan con los malos, rompen cristales, pegan tiros y hasta van corriendo por la fachada sin que nadie de allí se entere, ¿no había más gente hospedada?.
'
·Siempre que les encargan un trabajo empiezan diciendo "Su misión, si decide aceptarla...", lo cual me lleva a preguntarme, ¿si no aceptan cobran igual?, ¿tienen un cupo máximo de misiones que pueden rechazar o cómo va eso?.
'
'
Nota: 7 

'
Le habría puesto algo más, pero francamente, desde que acaba la escena del hotel la peli pega un bajón que no termina de remontar. Aún así está bien.

miércoles, 1 de agosto de 2012

"UN LUGAR PARA SOÑAR". Yo para ser feliz quiero un zoo

-No follarás nunca si te pasas el día llorando.
'
"Love Actually" Richard Curtis

Ya se os había olvidado la existencia de esta peli, ¿verdad?. Bueno, la estrenaron el año pasado, pero no os culpo, se trata de un filme totalmente olvidable, y de no ser por el caché de la pareja protagonista bien podría haber sido uno de esos telefilmes que ponen en Antena 3 los sábados (incluso está basada en un hecho real), pero no adelantemos acontecimientos, la crítica es lo último.
'
Una cosa que me ha molado descubrir es que hicieron muchos carteles, algunos en los que se daba importancia a varios animales, este en el que se da importancia a los protas, este más coral, este como si la peli fuese realmente buena y este con el que se promocionó aquí en España.
Al final me he decantado por el que veis en la imagen porque me hace gracia la cara de Matt Damon alejándose. Es como si se hubiera tirado un pedo donde están los demás y se fuese descojonando mientras piensa "Cuando lo notéis os vais a cagar". De hecho si os fijáis en la cara de Scarlett parece que ya sospecha algo.
'
Bueno, os cuento un poco de qué va la peli, aunque realmente no hay mucho que decir. Matt Damon da vida a un escritor que se dedica a realizar reportajes peligrosos y entrevistas a gente chunga, pero tras quedarse viudo con su hijo de 14 años y su hija de 7 decide hacer borrón y cuenta nueva, dejando su empleo para empezar de cero en otra parte. 
En su búsqueda de una nueva casa acabará comprando un zoológico que lleva cerrado dos años, proponiéndose reformarlo como reto personal y para darle a sus hijos "una auténtica experiencia americana" (palabras textuales de Matt Damon).

Para ello contará con la ayuda de Scarlett Johansson, quien resulta ser la cuidadora jefe (a pesar de que es la más joven de los empleados del zoo su personaje resulta creíble porque se pasa gran parte de la película con el pelo lleno de mierda y pinta de necesitar una buena ducha).

Como supondréis sacar un zoo adelante es una tarea complicada y en el filme el personaje de Damon deberá enfrentarse a todos los tópicos que podáis imaginar, o sea, animales que se escapan, animales que se están muriendo, facturas acojonantes, empleados que desconfían, lluvia el día antes de la inauguración y un inspector capullo cuyo objetivo parece ser impedir que abran de nuevo. Esto sin contar con el drama de recordar a su mujer muerta y los constantes enfrentamientos con su hijo, cuyo personaje queda definido con estas dos frases que suelta a lo largo de la peli: "No me ralles" y "¿Qué tiene de maravilloso ser feliz?". Sin embargo, como es de esperar todo acaba de puta madre, porque el mundo es maravilloso.
'
Cine familiar puro y duro, ni es una comedia ni es un drama, mucho buen rollo, dinero que cae del cielo, alguna conversación de besugos, persigue tus sueños, escucha tu corazón, somos los mejores y a otra cosa.
'
-Lo mejor:
'
·La niña pequeña es con diferencia lo mejor de la película, no sólo es adorable sino que además tiene alguno de los puntos más divertidos de la peli.
'
·El momento con el dictador. Ocurre durante el primer minuto y no te lo esperas, pero me pareció muy gracioso.
'
-Lo peor:
'
·Bueno, realmente lo peor de la peli es que no te gusten estas moñadas, como a mí. Aún así me parece que se pone demasiado dramática y especialmente pesada con los flashbacks recordando a su esposa (tiene ahí a la Johansson a huevo, coño), lo que alarga demasiado la cosa (son dos horas).
'
·El personaje de Elle Fanning es muy cargante.
'
-Preguntas:
'
·¿Cuántos os habéis imaginado a Scarlett Johansson en pelotas cuando he dicho que necesitaba una ducha?... pervertidos...
'
'
Nota: 5

'
No es mi rollo, pero es una peli amable y hay que admitir que no engaña a nadie, así que le voy a poner un sufi, por eso y por la niña.

Más cosillas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...